Inicio •  Empresa  •  Productos  •  Contacto
 
Cortinas
Escaleras
Mamparas
Persianas
       De seguridad
       Enrollables Aluminio
       Enrollables Cedro
       Enrollables PVC
       Exteriores (sin obra)
       Motorización
Puertas
Ventanas
Persianas De seguridad
Se han encontrado 5 productos:
Persianas de Seguridad Compactas ó Monoblock

Con este sistema, ideado por Alulux y de amplia aceptación e implementación en el mercado,el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto (monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas.

Persianas de Seguridad Sistema Mini o de Renovación

El sistema Mini o de renovación está pensado para posibilitar la instalación de una persiana cuando tenemos una ventana sin persiana y no queremos hacer obra ni cambiar dicha ventana. El cajón no queda encima de la carpintería como en el caso del sistema compacto, sino que se instala por el exterior, delante de la ventana o sobre la fachada, de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra. Al quedar el cajón por fuera de la ventana, no hay transferencia térmica posible, economizando además el gasto de energía.

Puerta RE-3000 Autoblocante

La elección para locales que exigen la máxima seguridad: joyerías, farmacias... Puerta fabricada en aluminio extrusionado de doble pared, reforzado con doble tabicado interior, y con perfil intermedio autoblocante, que la hacen prácticamente inexpugnable, al proporcionar 40 puntos de bloqueo simultáneos por cada metro de altura en caso de intento de apertura forzada.

Puerta RE-3500 Microperforada y Autoblocante

Puerta fabricada en aluminio extrusionado de doble pared, con microperforaciones que permiten una gran visibilidad del local al iluminar el interior, y con perfil autoblocante, que proporciona un altísimo nivel de seguridad.

Reja Ballesta de Acero

Perfilerí­a de acero lacada epoxi con pretratamiento galvánico. 19 colores standard. Posibilidad de colores especiales

 
Página 1 de 1
       
Mapa del Sitio
Acerca de esta web
 
© 2.006 Climaplas, S.L. Todos los derechos reservados • Aviso Legal