Inicio •  Empresa  •  Productos  •  Contacto
 
Cortinas
Escaleras
Mamparas
Persianas
Puertas
Ventanas
Solicitar más información

Estructura para Puertas Correderas Orchidea Basic

Para paredes enfoscadas.

La estructura para puertas correderas es la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones. El solo hecho de encontrar una puerta tradicional en lugar de una corredera puede imposibilitar la realización de determinadas acciones y limitar la creatividad en el mundo de la decoración.

Orchidea es una estructura de chapa galvanizada grecada que puede colocarse directamente sobre un pavimento terminado o por terminar. Queda totalmente integrada a la pared, y se adapta a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal).

Está especialmente indicada cuando se dispone de un espacio reducido, ya que cada estructura proporciona 1,5 m2 más de superficie útil construida.

La estructura para puertas correderas Orchidea Basic es nuestra versión económica.

Se diferencia del modelo Orchidea Plus únicamente por que el armazón se suministra sin preenfoscar.

 

Características Orchidea Basic (sin preenfoscar).

a. Armazón metálico sin preenfoscar. Esta es la única diferencia con respecto al modelo Orchidea Plus. El armazón se suministra sin la capa de enfoscado que facilita el agarre del mortero o yeso.

b. Armazón metálico con grecado en negativo que proporciona una mejor adherencia del mortero o yeso, formando una estructura más resistente.

c. Red metálica de medidas superiores a las del armazón tanto en anchura como en altura. Orchidea Basic se suministra con una red metálica y no se precisa ninguna malla adicional para unir la estructura a la pared. La unión es perfecta. Además, el grecado en negativo del armazón permite que la red cumpla su función de armado, ya que no tiene que soportar el peso del enfoscado o yeso. Su colocación es rápida por simple presión de unos clips y se efectúa sin necesidad de realizar cortes ni soldaduras al armazón, lo que garantiza una estanqueidad total a la corrosión.

 
       
Mapa del Sitio
Acerca de esta web
 
© 2.006 Climaplas, S.L. Todos los derechos reservados • Aviso Legal